16 opiniones en “Tú opinas

  1. Mi experiencia ha sido muy positiva. Me han contestado con rapidez y claridad. Con el precio de una consulta les hice varias preguntas y me las han respondido todas, sin rodeos ni ambigüedades. Además, al cabo de unos días me surgió una duda sobre las respuestas recibidas y me la aclararon gratis y de forma muy rápida.

  2. Lo que más me ha gustado es que me han aconsejado qué es lo mejor que podía hacer para solucionar mi problema, con ventajas e inconvenientes. Muchas gracias!

  3. Estaba bastante desorientado y no sabía cuáles eran mis derechos y si valía la pena gastarme dinero en abogados. Me han aclarado las ideas y ahora ya voy encaminado. Así no me toman el pelo. Muchas gracias.

  4. Tenía dudas sobre mis derechos laborales durante mi embarazo y tras dar a luz. Buscaba una información muy concreta que se adaptara 100% a mi situación. Tras indagar en varios portales gratuitos y no encontrar respuesta para mi caso, hice una consulta en esta página web y la verdad es que he quedado muy satisfecha y han aclarado con exactitud todas mis dudas. Gracias!!

  5. He realizado una consulta. Han interpretado perfectamente mi problema y me han contestado de foma sencilla, en tiempo y en forma. No puedo más que felicitar y recomendar éste servicio.

  6. Tuve un problema y estaba en Colombia, no estaba en España, era domingo y necesitaba asesoramiento urgente. Me contestaron incluso en domingo y me asesoraron muy bien. Muchas gracias!

  7. Respuestas rápidas y eficaces al 100%. Vuelvo a decirlo y lo reitero una vez más.
    Se me ha aconsejado de forma útil y eficiente.
    Lástima no haberlos encontrado antes. Espero estar aún a tiempo de resolver mi problema.
    Muchas gracias. Un saludo

  8. La respuesta a mi consulta, ha sido rápida, extensa y clara, de manera que se entendia perfectamente cual era el camino a seguir y las distintas opciones que podía utilizar para resolver el problema. Muchas gracias.

  9. Hola buenas tardes! Quería consultarles un problema, me llegó hoy una multa a casa por beber en la vía pública a nombre de mi marido por un monto de 600 euros, eramos un grupo como de 9 personas, lo policías llegaron vestidos como cualquiera de nosotros a pedirnos identificaciones y multaron a 4 o 5 personas del grupo. En ningún momento nos realizaron el test de alcoholemia, ni se llevaron muestras como prueba, de hecho mi marido no se encontraba bebiendo. Quisiéramos recurrir a ésta multa porque nos parece injusta y sobre todo la forma de proceder de la policia fué como de multarnos solo por sacar dinero a un grupo de jóvenes que se encontraba en una plaza. Si pueden ayudar para saber como puedo recurrir ésta multa y donde se los agradecería mucho!

    Saludos

  10. Buenos días.
    Quiero agradecer la pronta repuesta sobre el tema de botellón (consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública) que he consultado y por su asesoramiento sobre este tema con el envío de toda la información al respecto.
    Gracias

  11. Solicité información sobre la pensión en favor de familiares. Esta información traté obtenerla de las oficinas de la seguridad social pero no me fue posible.
    Contacté con consultasderecho.com explicando mi caso, con toda su particularidad, y dicha empresa, puntual en el plazo que marcan, me dió la información solicitada, con datos, leyes, artículos y casos reales suficientes para corrovorar su respuesta.
    Sin duda lo recomiendo.

  12. Muchas gracias por su contestación a mi consulta, la respuesta llegó incluso antes de la fecha contratada, y ha sido sumamente clara adaptada a un lenguaje claro y sin tecnicismos difíciles de entender, pero al mismo tiempo bien fundamentada en la legislación.
    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *