11 opiniones en “Tú opinas

  1. Mi experiencia ha sido muy positiva. Me han contestado con rapidez y claridad. Con el precio de una consulta les hice varias preguntas y me las han respondido todas, sin rodeos ni ambigüedades. Además, al cabo de unos días me surgió una duda sobre las respuestas recibidas y me la aclararon gratis y de forma muy rápida.

  2. Lo que más me ha gustado es que me han aconsejado qué es lo mejor que podía hacer para solucionar mi problema, con ventajas e inconvenientes. Muchas gracias!

  3. Estaba bastante desorientado y no sabía cuáles eran mis derechos y si valía la pena gastarme dinero en abogados. Me han aclarado las ideas y ahora ya voy encaminado. Así no me toman el pelo. Muchas gracias.

  4. Tenía dudas sobre mis derechos laborales durante mi embarazo y tras dar a luz. Buscaba una información muy concreta que se adaptara 100% a mi situación. Tras indagar en varios portales gratuitos y no encontrar respuesta para mi caso, hice una consulta en esta página web y la verdad es que he quedado muy satisfecha y han aclarado con exactitud todas mis dudas. Gracias!!

  5. He realizado una consulta. Han interpretado perfectamente mi problema y me han contestado de foma sencilla, en tiempo y en forma. No puedo más que felicitar y recomendar éste servicio.

  6. Tuve un problema y estaba en Colombia, no estaba en España, era domingo y necesitaba asesoramiento urgente. Me contestaron incluso en domingo y me asesoraron muy bien. Muchas gracias!

  7. Respuestas rápidas y eficaces al 100%. Vuelvo a decirlo y lo reitero una vez más.
    Se me ha aconsejado de forma útil y eficiente.
    Lástima no haberlos encontrado antes. Espero estar aún a tiempo de resolver mi problema.
    Muchas gracias. Un saludo

  8. La respuesta a mi consulta, ha sido rápida, extensa y clara, de manera que se entendia perfectamente cual era el camino a seguir y las distintas opciones que podía utilizar para resolver el problema. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>