Claves que te ayudarán a seleccionar a tu Abogado Matrimonialista

Elegir al Abogado correcto que defienda tus intereses es una de las decisiones más importantes que debes tomar. Un error en la elección supone dificultades añadidas, encarecimiento del Proceso y pérdidas innecesarias de tiempo.


Aún cuando te pareca que cualquier Letrado puede realiar tu Separación, deberás tener en cuenta que no todo Abogado posee la Cualificación, Profesionalidad, Experiencia y lo que es más importante, la sensibilidad necesaria para abordar un tema tan trascendente para ti.


TE OFRECO 7 SUGERENCIAS a tener en consideración para obtener una decisión acertada:


1ª •SERVICIO:


¿Percibes que el Abogado te entrega la ayuda que necesitas? ¿Tienes la impresión de que eres un Expediente más en su Despacho?


2ª •DISPONIBILIDAD:


¿Es el Abogado fácilmente accesible por teléfono, fax, e-mail? ¿Te devuelve las llamadas con rapide? ¿Está a tu disposición cuando lo necesitas?


3ª •ATENCIÓN:


¿Recibes el tratamiento individualiado y personal que mereces? ¿Te han explicado a fondo los pormenores de tu asunto?


4ª •EXPERIENCIA:

Leer:   La Pensión Compensatoria: Panorámica Actual: Factores para su Otorgamiento (Parte II)

¿Se dedica el Abogado especialmente al Derecho de Familia? ¿O por el contrario se dedica a este Área de una forma superficial y aislada?


5ª •COMPRENSIÓN Y CERCANÍA:


¿Se preocupa el Abogado realmente por ti? ¿O te considera simplemente como un Expediente más en el que trabajar?


6ª •COMODIDAD:


¿Te sientes cómodo con el Abogado? Ten en consideración que deberás explicarle circunstancias muy íntimas de tu vida personal, familiar y económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Consultasderecho.com. Utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia en la página web y garantizar un rendimiento impecable. Más información