¿Está buscando una agencia de detectives privados?

Si está buscando una agencia de detectives privados, Grupo Herta Detectives puede ayudarlo a obtener la información y las pruebas necesarias, ya sea para uso privado o como parte de un procedimiento judicial o extrajudicial. Esta evidencia se puede presentar en un informe físico o digital.

Índice

    ¿Cómo puede un investigador privado ayudarte a averiguarlo?

    Si crees que necesitas el consejo de un investigador privado, has venido al lugar correcto. Como profesional con una estricta garantía de confidencialidad, puede comunicarnos el asunto con total tranquilidad, respetando y procesando estrictamente la información que nos proporciona.

    Los servicios más comunes de detectives privados dependen de la persona que los solicite. A petición de una persona, solemos investigar los casos de infidelidad de la pareja o cónyuge, por ejemplo, la misión de buscar o localizar a una persona, por ejemplo la situación de un familiar desaparecido. Cuando somos requeridos por un bufete de abogados o una empresa, pueden ser diferentes casos, por ejemplo, casos de presunto absentismo, ausencias del trabajo, investigaciones de propiedad...

    Leer:   Multa por captar agua de un pozo ilegal

    Detectives autorizados por la ley 5/2014

    si está buscando detectives autorizados por la ley, ha venido al lugar correcto. Todos nuestros detectives están autorizados por ley, trabajan legalmente y reciben información y pruebas con todas las garantías posibles. Tenga mucho cuidado con los intrusos (le ofrecen informes con eufemismos como informes de análisis de crédito, informes de calidad y miles de eufemismos), contrate solo detectives autorizados por el Ministerio del Interior, en caso de duda, exija que se le muestre la Tip y el número del registro nacional de seguridad privada.) y, por lo tanto, es el único profesional que realiza investigaciones privadas a petición parte. En España, las únicas personas que llevan a cabo investigaciones, son las fuerzas de seguridad y los organismos públicos y privados, detectives privados (protegidos por la Ley 5/2014 de seguridad privada).

    Detectives 24 horas

    Los detectives están disponibles durante las 24 horas que podemos ayudarle. Siempre es aconsejable solicitar servicios de investigaciones privadas con el mayor tiempo posible para obtener una planificación correcta. Cuanto más tiempo transcurra entre el requisito de la búsqueda y el comienzo, más oportunidades habrá de hacerla más fructífera. Por el contrario, en las servicios con una necesidad urgente, existe el riesgo de falta de datos de planificación y, debido a esta posible urgencia, aumenta el riesgo de que algo no salga bien.

    Leer:   La adjudicación de la vivienda familiar al cónyuge no custodio

    ¿estás buscando detectives privados?

    Puede ser el momento ideal para obtener la información y la evidencia que está buscando y que necesita para probar ciertos hechos, comportamientos o situaciones en las que ha perjudicado, u en las que defiende todos sus derechos legítimos, así como situaciones en las que simplemente desea saber la verdad e información sobre un hecho en particular, independientemente del informe, para que sea perfectamente válido para la toma de decisiones legales fuera del sistema judicial, por ejemplo: tome una decisión personal, apoye una audiencia fuera para averiguar si es posible una aclaración judicial adicional...

    Tarifas de detectives

    Las tarifas de detectives son personalizadas y asumen una decisión ideal y apropiada si desea obtener información y pruebas. La tarifa incluye un informe que se presenta al final de la investigación, que tiene una Garantía Legal y puede presentarse en ámbitos judiciales o administrativos.

    Póngase en contacto con nuestros detectives privados

    Puede ponerse en contacto con nuestros detectives privados a través de nuestro formulario de contacto en nuestra página web o por teléfono al número de teléfono móvil 625 56 46 54. Trataremos su solicitud de manera personal, totalmente confidencial, objetiva y profesional, para que pueda decidir si desea contratar o no en función de la información proporcionada.

    Leer:   ¿Qué insultos afectan al derecho al honor?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Consultasderecho.com. Utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia en la página web y garantizar un rendimiento impecable. Más información