¿ESTÁ BUSCANDO UNA ESTRATEGIA GANADORA?

Una estrategia ganadora para su Divorcio, requiere una planificación cuidadosa así como un desarrollo e implementación correcta de la misma, que cuente fundamentalmente con un abogado experimentado y la colaboración de su cónyuge, a fin de garantiar que el desarrollo de la misma, se aplique con eficacia y se eviten todo tipo de complicaciones habituales en este tipo de proceso.

Fundamentalmente necesitarás la integración de varios elementos, y entre estos se incluyen:

  1. Un abogado con experiencia en Derecho de Familia, y especialiado en la Ley aplicable al Divorcio, la utiliación de estrategias eficaces y hacer frente a una amplia variedad de supuestos.

Un abogado idóneo para tu caso de Divorcio, sabrá que no hay dos casos iguales, y por tanto será capa de tratar el suyo de forma individualiada y concreta, estableciendo una guía diseñada para sus circunstancias especiales y sus propios hechos individuales.

Su abogado deberá tener en cuenta lo anteriormente señalado y tratar su caso con cuidado y la consideración debida, prescindiendo de enfoques únicos y asegurando de esta forma, resultados correctos.

  1. Un abogado que conoca a los otros jugadores de su Divorcio. Es importante comprender los hechos de su caso individual, pero también a los otros jugadores que intervienen en su proceso.
Leer:   Beneficios legales de las parejas de hecho

Esto significa, que debe saber comunicar eficamente al abogado de la otra parte y conocer su modo de obrar, debe conocer también, como funcionan los Tribunales, en concreto los de su Ciudad, y en definitiva, poder adaptarse a las peticiones del otro cónyuge.

Hay que resaltar, que si el conocimiento siempre es poder, lo es todavía más en un área tan sensible como la del Divorcio, la cual tendrá consecuencias a largo plao para todos, incluido para los niños.

  1. Tener un mapa financiero de su situación. Esto significa el establecimiento de una hoja de ruta clara y detallada de todos sus activos financieros, la cual será imprescindible para que usted tenga una evaluación concreta y efica de cual es su situación económica.

A partir de ahí, su abogado podrá maximiar su potencial y desarrollarlo en todos los sentidos, utiliando de forma adecuada los hechos en cuestión y en los casos más complejos, contratando personales externos como peritos económicos o psicológicos que añadan credibilidad a su caso.

  1. Evitar los errores típicos y más comunes en un Proceso de Divorcio. En un proceso tan estresante y emocional como es este, y en ocasiones con consecuencias tan traumáticas, las emociones pueden hacer peligrar su caso y dictar sus acciones.
Leer:   TRAS EL DIVORCIO, ¿CUÁNDO DEBERÍA COMENAR A SALIR CON OTRAS PERSONAS?

Por esta raón, el abogado que usted contrate, puede y debe controlar esta situación, guiándole a través del proceso y conseguir de esta forma los mejores resultados.

Fdo: aa-divorcios.com

Artículos relacionados

emanta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad