LAS CITAS Y EL DIVORCIO

Una ve acabado el divorcio, puede suceder que tengas ganas de comenar a salir de nuevo, pero deberás darte cuenta, de que todo el mundo de las citas, es completamente diferente a cuando tú, en su momento, empeabas de adolescente a salir de casa.

Como ya sabes, deberás transmitir un mensaje correcto a tus hijos sobre las relaciones y la sexualidad, por ello es importante que pienses bien las cosas, sin olvidar que tu comportamiento, es el modelo de tus pequeños.

A continuación te señalaremos algunos puntos relevantes.

  • Tómate tu tiempo, para recuperarte de tu última relación matrimonial, y espera que tus hijos, sanen del Divorcio.
  • Si tu ruptura es reciente, no te precipites ya, en nuevas relaciones, estas pueden perjudicarte.
  • Nunca lleves a tus hijos a estas, consigue a alguien que los cuide mientras tanto. Para los padres que han pasado por un Divorcio, es muy peligroso el decirles a sus hijos, que están saliendo con alguien, sin haber sanado previamente las heridas de la ruptura, ya que ellos no pueden entenderlo.
  • No presentes tus hijos a tu nueva relación, hasta que estés absolutamente seguro de la misma. Cuando los padres presentan sus parejas antes de tiempo, se presenta normalmente el problema de que estas, no suelen ser bien aceptadas por sus hijos.
Leer:   QUE ESPERAR EN UN CASO DE CUSTODIA.

Debes de tener en cuenta que el Divorcio es una situación mucho mas complicada para los niños que para los adultos.

  • Se precavido y discreto, recuerda que tu hijo te observa y eres modelo para él. Observa todas las precauciones posibles, cuando debas dormir fuera de casa y piensa que mensaje le puedes enviar.
  • No mantengas relaciones sexuales cerca de tu hijo. Cuando estés seguro de tu nueva relación, de que esta es la persona indicada, podrás introducir a tus pequeños poco a poco, pero ten cuidado con las demostraciones de cariño y afecto en público.
  • En ningún, caso deberás decir a tus hijos que tu pareja va a ser su nuevo papá o mamá, únicamente deberá ser llamada por su nombre. Si tu nueva pareja tuviese hijos de un matrimonio anterior, nunca deberás meclar a los tuyos con los otros.

Deja primeramente, que se estableca una relación de confiana entre ellos y tu nueva pareja, para posteriormente poder reintroducirlos.

Fdo: aa-divorcios.com

Leer:   Derecho Civil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Consultasderecho.com. Utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia en la página web y garantizar un rendimiento impecable. Más información