¿NECESITA UNA SEGUNDA OPINION?

¿NECESITA UNA
SEGUNDA OPINION?

Puede suceder que usted haya tomado la decisión de divorciarse, que su proceso haya empeado o no y que por tanto este trabajando con otro abogado, sin embargo y por la raón que sea, usted puede estar interesado en obtener asesoramiento y orientación y por tanto tener la necesidad de obtener una segunda opinión sobre su tema.

Obtener otra opinión, puede servir para ser capa de asegurarse de que su proceso va bien, es decir, que se esta tramitando de forma correcta y utiliando todos los recursos procesales a su alcance.

Al fin y al cabo la preocupación que usted tenga sobre su divorcio es absolutamente lícita, ya que hay múltiples factores que intervienen en el mismo y que entrañan gran complejidad, como la custodia de los hijos, pensiones compensatorias, alimentos de los hijos o como dividir el patrimonio conyugal y protegerse usted y su familia de la mejor forma posible.

Una Segunda Opinión, puede abrirle nuevas expectativas o simplemente confirmar y ratificar las que usted ya tenia con anterioridad.

Leer:   Lo que un abogado matrimonialista internacional puede hacer

Esta consulta, puede clarificarle cual es su posición procesal actual y si existen otras alternativas posibles mejores, que usted no haya contemplado con anterioridad.

Pero igualmente que usted puede solicitar tantas opiniones como desee, sucede a menudo, que usted no este a gusto con su letrado o haya perdido la confiana en él o que no se le aclaren la totalidad de las dudas planteadas o incluso considerar que su proceso de divorcio, no va en la dirección correcta, sino más bien equivocada.

Si usted tiene discrepancias graves con el abogado que le lleva su caso y considera que las cosas se han torcido, lo más fácil y recomendable es que usted decida cambiar de profesional.

Para ello, deberá comunicárselo previamente a su abogado anterior, obtener la factura o minuta de honorarios por los servicios prestados y abonarla.

Pero existe otro procedimiento alternativo, para el supuesto de que usted no quisiese volver a comunicar con su abogado anterior y este consiste, en que su nuevo Letrado, le solicite la venia al anterior, explicándole que se va a hacer cargo del asunto y pidiéndole simultáneamente los Honorarios devengados hasta la fecha, para trasladárselos a usted y que pueda proceder a su pago.

Leer:   CUSTODIA TUS OBJETOS PERSONALES EN EL DIVORCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Consultasderecho.com. Utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia en la página web y garantizar un rendimiento impecable. Más información