OCHO COSAS A CONSIDERAR SI SU MATRIMONIO ESTÁ ACABADO

Si usted ha decidido que su matrimonio ha terminado, hay una serie de decisiones que tendrá que tomar y una gran cantidad de obstáculos emocionales, que tendrá que superar.

A continuación le señalamos ocho aspectos que debe considerar, si su matrimonio está llegando a su fin:

  1. Antes de proceder a un divorcio, puede valer la pena que usted reconsidere el darse un tiempo de prueba con una separación, en la que ambos cónyuges vivan en diferentes domicilios. Esto, le permitirá darse un respiro a usted y a su cónyuge, y así poder reconsiderar mejor, la situación concreta y asegurarse de cual es la futura y verdadera solución.
  1. Si durante su matrimonio, tenía un testamento en el que estaban implicados ambos cónyuges, debe tener en cuenta cual es su nueva situación y en los casos en que sea necesario, hacer uno nuevo en el que se especifique, lo que usted quiere que suceda, en el caso de que usted falleca.
  1. Cierre todas las cuentas bancarias que sean compartidas. Es necesario que este proceso, sea realiado de manera conjunta, amistosa y justa para ambos cónyuges.
  1. Antes, durante y después de su divorcio, asegúrese de que sus hijos son siempre lo primero. Estos tendrán que ser considerados y defendidos siempre, como parte esencial de la relación que ha acabado.
Leer:   Signos de que tu Marido ya no te quiere

Si usted esta pensando en desplaarse a una nueva ciudad, es importante que piense largo y tendido sobre las consecuencias que esto tendrá para sus pequeños.

  1. Una ve que el divorcio haya finaliado, o incluso antes de que el mismo acabe, es importante que desarrolle un plan económico, para asegurarse que tiene un estilo de vida sostenible.
  1. El impacto emocional de un divorcio, puede ser muy difícil de superar, no importa si ha sido usted la persona que lo ha solicitado o no. Normalmente después del mismo, siempre sobreviene un proceso de duelo.

Es absolutamente crucial, por tanto, que usted se rodee de amigos y familiares, para que estos, le proporcionen todo el entorno de apoyo que va a necesitar.

  1. Mantenga una visión positiva sobre su nueva vida y olvide el pasado.
  1. A menudo, después de un divorcio, solamente queda un gran poo de amargura y resentimiento. Es importante, por tanto, que se olvide del pasado, para así tratar de evitar que todos los sentimientos negativos, le embriaguen y destruyan.
Leer:   LAS VISITAS DE LOS ABUELOS Y LA IMPORTANCIA QUE LOS TRIBUNALES LES OTORGAN

Fdo: aa-divorcios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad