Pensión Alimenticia

¿Necesitas resolver tus dudas sobre la pensión alimenticia? Aquí dispones de un buen número de artículos que te ayudarán a resolver tus dudas sobre la pensión alimenticia en un proceso de separación o divorcio, tanto si tienes derecho a recibirla u obligación de prestar la misma.

La pensión alimenticia depende del tipo de custodia, monoparental o custodia compartida, del número de hijo, año del proceso, a su ve también influye en gran medida los ingresos de cada cónyuge y de los días que corresponden a cada uno en caso de custodias compartidas.

En cada comunidad autónoma tiene su propia legislación al respecto influyendo en el mismo el lugar de residencia del menor o menores involucrados en el proceso.

Quién mejor puede ayudarte en este proceso es un abogado matrimonialista, siempre pensando es que sea lo menos traumático posible para toda las partes, principalmente buscando proteger a los menores, y consiguiendo la concesión posible según las necesidades mostradas por el cónyuge, tanto si la custodia es compartida o monoparental. No dude en contactar con uno de nuestros expertos para resolver sus dudas, o leer los artículos siguientes que podrán solventar la gran parte de las mismas.

Leer:   ¿Debo salir con otras personas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad