Pensión Compensatoria

¿Necesitas resolver tus dudas sobre la pensión compensatoria en un divorcio? Aquí te mostramos un buen número de artículos que resolverán todas tus dudas sobre la pensión compensatoria, tanto si tienes derecho a recibirla u obligación de prestar la misma.

La pensión compensatoria puede ser temporal, provisional o permanente, siendo las diferencias principales las necesidades del cónyuge receptor, bien por una necesidad financiera temporal, provisional mientras se tramita el proceso de divorcio o indefinida, hasta que el Jue lo determine.

Dependerá de múltiples factores, teniendo en cuenta el nivel de vida que hubo en el matrimonio, la duración del mismo, la edad, la formación y fuente de ingresos de cada miembro de la pareja, entre otros.
Quién mejor puede guiarte en este proceso es un abogado matrimonialista, consiguiendo la mejor concesión posible según las necesidades mostradas por el miembro en cuestión, tanto si es receptor de la pensión o como si es deudor de la misma.

Leer:   CÓMO EVITAR DESASTRES FINANCIEROS EN UN DIVORCIO

No dude en contactar con uno de nuestros expertos para resolver sus dudas, o leer los artículos siguientes que podrán solventar la gran parte de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Consultasderecho.com. Utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia en la página web y garantizar un rendimiento impecable. Más información