RECOMENDACIONES EN EL DIVORCIO PARA HOMBRES

RECOMENDACIONES
EN EL DIVORCIO PARA HOMBRES

El divorcio no es un tema de conversación que pueda llamarse agradable o entretenido. Es un asunto más bien estresante y sombrío.

Pero este problema puede ocurrirle a cualquiera, y en ocasiones, no hay posibilidad de escapar de él, si te ves inmerso en un problemas de estas características, busca información y consejos lo más rápidamente posible.

El divorcio, como proceso, de disolución del vínculo entre los cónyuges, exige invertir gran cantidad de tiempo y, simultáneamente, puede perjudicar tu bolsillo.

A continuación te señalaremos una serie de recomendaciones que te permitirán ahorrar tiempo, dinero y salud.

• Elige al abogado de divorcio que sea idóneo para tu situación. Esta búsqueda debe ser considerada de una forma seria, ya que requiere por tu parte una correcta elección de la persona que defenderá tus intereses. Si no te han recomendado ninguno, lo mejor será que entrevistes a varios antes de decantarte por alguno.

• La comunicación con tu abogado es un tema esencial para que este pueda ejercer una buena defensa, cuéntale al mismo lo que realmente quieres conseguir de esta situación. Si tus reivindicaciones no son viables, el te aconsejara sobre posibles alternativas y te podrá dar el mejor asesoramiento posible.

Leer:   ¿COMO CONVERTIR SUS HECHOS EN ESTRATEGIAS EFICACES DE DIVORCIO?

• Cuando se desencadena un proceso de divorcio, es conveniente que cambies todas tus cuentas de correo a un lugar más seguro, de forma que puedas recibir los mensajes con mayor seguridad. Protege tu información privada.

• Recuerda que debes conservar toda la correspondencia que hayas mantenido con tu esposa a buen recaudo. Toma notas de todas las situaciones que se producan y recuerda que cualquier amenaa o promesa que realices, siempre podrá ser utiliada como munición en contra tuya.

• El divorcio, como proceso estresante, exigirá de ti un gran sentido de madure, por lo cual, en ningún momento deberás difamar el nombre de tu esposa. Cualquier tono de vo o acción agresiva podría ser tomada en tu contra.

• Si tienes hijos recuerda que tu primera obligación es la de ser padre. Considera los sentimientos de los niños, y no dejes que tu estrés afecte a tu relación con ellos.

• Por último, no te olvides de cuidar de ti mismo. Aunque el divorcio es un periodo de tiempo muy angustioso, ten en cuenta que el mundo no parará. Mantén la serenidad en la medida de lo posible mientras dure este periodo en el que debes saber manejar tus intereses y emociones de la forma más inteligente posible para conseguir tus objetivos y, en definitiva, superar la situación del modo menos costoso emocional y financieramente.

Leer:   Ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad