Signos de que tu Marido ya no te quiere

SIGNOS DE QUE TU MARIDO
YA NO TE QUIERE

¿Cuáles son las pruebas de que tu marido ya no te ama? ¿Son fáciles de encontrar? ¿Cómo puedes determinar si tu marido ha perdido la pasión y el amor por ti?

Si hay algo podrido en tu casa, es evidente que lo notarás, cada ve que abras la puerta; puede que no sepas dónde está exactamente, pero el olor te indicará que algo funciona mal.

Nuestras vidas transcurren, más o menos, de forma paralela, si hay algo malo entre nosotros, aquellos con los que estamos en contacto, lo van a sentir, tanto si saben qué es como si no, ya que desprende un olor que no se puede disimular.

A continuación, te vamos a indicar algunas evidencias que pueden indicar que tu marido ya no te quiere:

• Cómo te trata: si empiea a tratarte de forma diferente en comparación de cómo lo solía hacer antes, esto puede ser una señal evidente de que algo va mal. Cualquier cambio no explicable en su comportamiento, podría significar algo importante, especialmente si era una persona muy cariñosa y atenta contigo.

Leer:   LOS EFECTOS NEGATIVOS DEL DIVORCIO EN LOS HOMBRES

• El tiempo que pasa a tu lado: el tiempo es un factor importante, si ya no pasa contigo la cantidad usual de tiempo, podría implicar que ya no te encuentra lo suficientemente interesante como para permanecer a tu lado, como antes. Esto podría manifestar claramente hacia donde van encaminados sus intereses.

• Ya no come en casa o hay demasiadas comidas fuera: tu marido era capa de esperar mucho rato hasta que estuviera preparada la comida, pues le encantaban tus menús, pero, si ya no está interesado en tus guisos, y da múltiples excusas sobre tus horarios de comida, debes empear a preocuparte y a pensar que algo va mal en tu Matrimonio.

• Hay largos intervalos entre las relaciones sexuales: si tu marido, que solía sentirse muy atraído por ti, de repente, comiena a darte frecuentes excusas como que está muy cansado, o que el trabajo ha sido muy agotador, y tu sabes que sus responsabilidades laborales no han cambiado, debes empear a preocuparte que puede haber algo que falla en tu Matrimonio.

Leer:   CÓMO ACTUAR ANTE UN SECUESTRO INTERNACIONAL: ESPAÑA COMO PAÍS REQUERIDO

• Tu marido guarda secretos sobre sus actividades cotidianas, así como sobre las historias habituales del trabajo: debes saber que ya no te quiere. Si has llegado hasta aquí, debes de preocuparte en salvar tu Matrimonio o prepararte para lo peor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Consultasderecho.com. Utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia en la página web y garantizar un rendimiento impecable. Más información