¿TODAVÍA ESTAS ENAMORADO DE TU ESPOSA?

¿TODAVÍA ESTAS
ENAMORADO DE TU ESPOSA?

Mucha gente que afirma querer divorciarse por los motivos que sean y que no vienen al caso, todavía albergan fuertes sentimientos hacia su pareja, pero a causa de una fuerte lucha de poder que está teniendo lugar dentro de su coraón entre la racionalidad y los sentimientos se encuentra confusa.

Si este es tu caso deberías meditarlo antes de decidir qué es lo que quieres hacer con tu vida. De otra forma, la confusión podría inundarte y podrías acabar encontrándote peor después del divorcio de lo que te encuentras ahora.

Joaquín había estado casado durante die años con una mujer cinco años mayor que él y de la que estaba realmente enamorado. No obstante, estaba muy descontento con un gran número de situaciones, entre las que se encontraban los asuntos económicos. La hacía responsable de todos sus gastos y de prácticamente haberle arruinado, pues él consideraba que ésta le metía continua y reiteradamente en nuevas deudas.

Leer:   LOS EFECTOS DEL DIVORCIO EN LOS NIÑOS PREESCOLARES, PREADOLESCENTES Y ADOLESCENTES

Se sentía totalmente estresado y triste, y únicamente veía el divorcio como una salida a toda la tensión que tenía acumulada. Pero por causa de sus sentimientos y su coraón, no podía apoyar su decisión, aunque racionalmente entendía que era lo mejor para él.

El miedo de perder a la persona que amaba le impedía tomar la determinación que consideraba más beneficiosa para él.

Unos meses después, y con la ayuda de un Psiquiatra, Joaquín llegó a reconocer que estaba dispuesto a acabar la relación, y a aceptar que debía buscar un nuevo rumbo a su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Consultasderecho.com. Utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia en la página web y garantizar un rendimiento impecable. Más información